<
>

Fabián Bustos destacó el gran nivel de Independiente del Valle

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó la superioridad de Independiente del Valle, que derrotó por 3-0 a su equipo en el duelo ecuatoriano del debut en la Copa Libertadores.

“Fue un gran rival, con mucha jerarquía, nunca nos sentimos cómodos. El primer tiempo nos manejaron la pelota, cuando la recuperábamos no hicimos daño. No tuvimos un buen partido, estuvimos muy bajos", afirmó el DT.

Bustos admitió errores de todo tipo en Barcelona: “Me preocupa que no jugamos bien, que no defendimos bien, que nos dominaron territorialmente. Nos faltan un montón de cosas para mejorar, más intensidad para recuperar la pelota, cuando jugamos hacemos daño, pero hoy no lo hicimos bien”.

Ahora, el equipo guayaquileño enfrentará a Liga de Quito en la cuarta fecha de la Serie A. “Se viene un clásico que debemos jugarlo de la mejor manera, como lo hemos hecho, porque hoy no fue la imagen que venía dando Barcelona. Entiendo a la gente y les pedimos disculpas, damos vuelta a la página y haremos lo posible por ganar el sábado".