<
>

Villa: "Estamos enfocados en ganar muchas cosas más"

Fotobaires

Boca Juniors venció 3-0 al Independiente Medellín en la segunda jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

En el equipo xeneize fueron titulares los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, este último fue elegido como la figura del compromiso.

Al final del encuentro, Villa habló para los micrófonos de ESPN y describió cómo estuvo la presentación del cuadro argentino ante el ‘poderoso de la montaña’.

“En el primer tiempo no nos encontramos, en la segunda parte salimos a proponer más, y bueno gracias a dios pudimos concretar los goles”, dijo el extremo colombiano.

Además, el futbolista de 23 años aseguró que el grupo está encauzado para conseguir más títulos en la temporada.

“Estamos enfocados en seguir haciendo las cosas bien, en ganar muchas cosas más, y bueno ahora toca seguir trabajando”, explicó Villa.

Para terminar, el ex Deportes Tolima afirmó que su gran presente se debe al aliento que le comparten día a día sus compañeros y el cuerpo técnico.

“La confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros es muy importante, yo sólo quiero seguir haciendo las cosas bien para aportar mi granito de arena”, finalizó el xeneize.