Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Se postularon las sedes para las próximas Copas Libertadores y Sudamericana

 

Varias ciudades se postularon para albergar las futuras finales de la Copa Libertadores y Sudamericana. Entre ellas se destacan: El Atanasio Girardot, La Bombonera, El Monumental de Lima, El Rodrigo Paz Delgado de Ecuador, el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el Estadio Centenario de Uruguay, entre otros.

Tras la presentación del dossier, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizará sus contenidos y presentará sus propuestas de finalistas al Consejo del organismo, que decidirá las sedes que albergarán las finales.

La entidad indicó que las ciudades finalistas serán inspeccionadas en cuanto se levanten las restricciones sanitarias por la COVID-19 y se pueda viajar por Sudamérica. Tras ello se presentarán los respectivos informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes.

La ciudad de Buenos Aires es la que ofrece más escenarios para las finales de la copas Libertadores y Sudamericana de 2021, 2022 y 2023, en un abanico seguido por urbes brasileñas que se irán definiendo a partir del 29 de mayo, una vez que se presenten los dossier de candidatura, informó este jueves la Conmebol.

^ Al Inicio ^