<
>

Si no se oficializa la salida de Quintero, Moreira no puede sumarse a la lista de la Libertadores

Jorge Moreira retornó a River Plate y es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero en las últimas horas apareció un problema que complica al paraguayo de cara a su participación en la reanudación de la CONMEBOL Libertadores.

Como la salida de Juan Fernando Quintero todavía no fue oficializada porque restan limar algunos detalles en las formas de pago entre el Millonario y el club chino, el lateral no puede ser incluido por no haber cupos extranjeros disponibles. Esas cinco plazas están ocupadas por el ya mencionado colombiano, Robert Rojas, Paulo Díaz, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

Desde River saben que, para este jueves cuando se debe entregar esa lista a AFA con los diez nuevos jugadores, no habrá acuerdo por Juanfer. En esta primera instancia se debe llegar a 40, pero luego hay otra instancia el 12, en la que puede haber cinco modificaciones. Allí saldría Ignacio Scocco y se liberaría un lugar, pero ya debería estar resuelta la salida de Quintero.

Moreira viene de estar a préstamo en la MLS, donde militó en Portland Timbers. Allí disputó 32 partidos, marcó tres goles y otorgó tres asistencias durante todo 2019 y parte de este año.