<
>

Buffarini, en duda para el debut de Boca en la Copa Libertadores

El lateral tuvo un inconveniente en el gemelo que podría dejarlo afuera del duelo con Libertad y Jara ocuparía su lugar. Prensa Boca Juniors

Julio Buffarini está en duda para viajar a Asunción y ser titular en la vuelta de Boca Juniors a la CONMEBOL Libertadores ya que tiene una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Su lugar sería ocupado por Leonardo Jara.

El inconveniente se produjo ayer en el entrenamiento y por eso el 4 fue marginado del mismo y empezó a trabajar en la rehabilitación. No se realizará estudios porque consideran que con el correr de las horas el dolor puede alivianarse.

“Si es por Buffarini, no se pierde el partido por nada del mundo”, aseguró Diego Monroing, en su reporte para SportsCenter. Sin embargo, no hay que descartar la presencia de Jara, que ayer fue parte del reducido y es el único reemplazante natural en el puesto.

¿VIAJA MIGUEL?

Aún no hay confirmación sobre lo que hará el entrenador de Boca. El club se mantiene firme en su recomendación de que se quede y no se exponga, por tratarse de un paciente de riesgo.

Sin embargo, la decisión la tomará el mismo Russo en las próximas horas. En caso de no subirse al avión, el equipo será dirigido presencialmente por su ayudante Leandro Somoza.