<
>

Repetto: "River sentirá una desventaja física"

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, reconoció que River Plate, rival de Grupo D en la CONMEBOL Libertadores, “sentirá una desventaja física las primeras dos o tres semanas” a causa de la larga inactividad que arrastra.

“Lamentablemente, cuando juguemos contra ellos ya van a tener tres partidos encima”, manifestó el uruguayo en una entrevista con el programa de radio “Tiempo Extra”.

“No conozco la preparación de River en un cien por cien, no sé cuántas prácticas de fútbol pudieron realizar. No tener amistosos es complicado, dan mucha ventaja. Lo bueno es el tema de los cinco cambios, eso puede ayudar a la realidad que vivimos”, analizó el DT sobre el Millonario, a quien goleó 3-0 el 4 de marzo en la primera jornada.

Además, Repetto indicó: “Lo que le está pasando a los equipos argentinos, creo que va a emparejar la situación. No lo veo en el futuro porque ya van a tener rodaje. Los brasileños llegan con muchísima competencia encima. Nuestro objetivo es avanzar en la fase de grupos”.

Cabe destacar, que en el Grupo D los cuatro clubes que lo integran suman tres unidades pero River lidera por diferencia de gol ya que aplastó 8-0 a Binacional.

La Liga visitará mañana a Binacional en Perú, en tanto que el equipo de Marcelo Gallardo se la jugará el jueves ante Sao Paulo en Brasil.