Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Los números de Liga de Quito en Perú por Conmebol Libertadores

Liga de Quito jugará mañana ante Binacional en Lima por la Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Pablo Repetto necesitan un triunfo para posicionarse en el grupo que comparten con River Plate y San Pablo.

Desde que comenzo la Libertadores, Lima, fue la ciudad que más veces visitó el Albo. De seis partidos, disputó cinco en la capital peruana; mientras que solo uno fue afuera de esta ante Defensor de Arica. Los dirigidos por el estratega uruguayo tratarán de revertir la mala estadística que tienen en territorio incaico. Solamente consiguieron un triunfo en la Libertadores 2006 cuando derrotaron 2 a 1 a Universitario. Justamente ese equipo fue el que más veces lo enfrento por este torneo jugó seis partidos (incluyendo lo cotejos de local). El segundo que más veces lo enfrentó fue Alianza Lima en dos oportunidades (en 1976 y 2004; ambas derrotas)

Será la primera vez que el cuadro universitario se enfrente a Binacional por la Conmebol Libertadores, buscando tres puntos que le permitan soñar con el pasaje a octavos de final. 

^ Al Inicio ^