Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Brignani, DT de Estudiantes de Mérida que dirigió desde Mar del Plata: "Mi hija gritó el gol antes"

Martín Brignani, técnico de Estudiantes de Mérida que tuvo que seguir el miércoles la victoria de su equipo por CONMEBOL Libertadores desde Mar del Plata, relató cómo vivió esa inédita situación: “Me enteré del gol del triunfo antes porque mi hija lo vio en otro lugar de la casa donde la imagen ya había llegado”.

El entrenador no pudo viajar a Venezuela para dirigir a su equipo debido a la situación de pandemia y por eso tuvo que delegar esa función. “Los cambios fueron consensuados con mi ayudante de campo principal que estaba en su departamento aislado por COVID-19 y con el otro ayudante que fue quien dirigió”, relató en una entrevista radial con el programa Planeta 947.

“Mi familia estaba al lado mío durante el partido y en silencio, pero con el 0-2 desaparecieron por las dudas. Quedamos con un amigo que también es entrenador y mi hijo que tomaba algunas anotaciones y en un momento escuché a mi hija gritar el gol de la victoria en otro lugar de la casa porque le llegó la imagen antes”, precisó el DT.

Además, manifestó que “está haciendo los trámites para viajar a Venezuela desde Uruguay en el vuelo de Nacional”, su próximo rival en la Copa el martes. “Estamos intentando hacer todo lo posible para viajar con el plantel de Nacional. Jugamos contra ellos el martes en Venezuela. Se están haciendo todos los trámites en Cancillería y en las próximas horas habrá definiciones”, detalló.

Cabe destacar, que su equipo venció el miércoles 3-2 a Alianza Lima y alcanzó el tercer lugar del Grupo F, liderado por la Academia y el Tricolor uruguayo, que juegan hoy, con seis puntos.

^ Al Inicio ^