<
>

Pratto volvió a entrenar con normalidad y estará disponible para el viaje a Lima

Lucas Pratto está recuperado de su lesión y trabajó con normalidad en el entrenamiento de este sábado por lo que estará a disposición de Gallardo para el encuentro ante Binacional.

Además, en una mañana de sábado donde le realizaron un nuevo hisopado a todo el plantel cuyos resultados estarán al final del día, también se movió junto al resto de sus compañeros Fabrizio Angileri, quién había sufrido un esguince en el hombro derecho ante San Pablo.

El Oso había sufrido una distensión en el isquiotibial derecho hace casi dos semanas y por eso se perdió el viaje a Brasil para la reanudación de la CONMEBOL Libertadores pero ya recibió el alta y, en principio, iría al banco en Lima.

El Millonario debe viajar a Perú para el siguiente compromiso por el Grupo D de la Copa ante Binacional el próximo martes 22.

El lunes partirá la delegación de River hacia Lima y Gallardo podrá disponer del plantel casi completo: no contará con Milton Casco, quién dio positivo hace casi una semana, y Benjamín Rollheiser por lesión.

El encuentro se disputará en el estadio Nacional de Lima y no en Juliacá, casa de Binacional y donde hay mucha altura, por una disposición de las autoridades sanitarias del país.