Fútbol Americano
ESPN.com 4y

La previa de la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores

Después de seis meses, regresó la Copa CONMEBOL Libertadores y volvió con todo. Tuvimos una primera semana a todo fútbol y goles y casi sin descanso se viene la fecha 4. Una nota para vincular derecho al calendario con todos los partidos que se vienen grupo por grupo y pantalla por pantalla.

El martes día de urgencias

En el primer horario de las 19.15 abren el fuego Tigre y Bolívar por Fox Sports. Son los dos peores equipos del Grupo B, y los de Victoria querrán sumar sus primeras tres unidades y alcanzar a sus rivales para mantener una pequeña luz de esperanza.

A la misma hora y por la pantalla de Espn el colista Barcelona recibe en Ecuador a Flamengo, en un Grupo A donde no para de sorprender el otro ecuatoriano, Independiente del Valle, que le aplicó un terrible goleada  al Mengao, que además esta semana sufrió un brote de Coronavirus en Ecuador.

Y también 19.15 y por la pantalla de Fox Sports 2 Estudiantes de Mérida espera en Venezuela por el líder del Grupo F, Nacional

En el segundo horario de las 21.30 habrá otros 3 partidos. Completando el cerrado Grupo A en Barranquilla Junior recibe al encumbrado Independiente del Valle, en vivo por la pantalla de Espn.

Los otros dos partidos de las 21.30 corresponden a Grupo D: Liga de Quito espera por Sao Paulo en vivo por Fox Sports y se repetirá el duelo de la mayor goleada en esta edición de la Copa, cuando Binacional reciba en el llano de Lima a River Plate con transmisión de Espn 2

Miércoles de Grandes duelos

Con esquema similar al del día martes, el miércoles hay tres partidos 19.15 y cuatro a las 21.30. En la capital venezolana Caracas recibe al golpeado Libertad de Ramón Díaz, en un choque que uede empezar a perfilar el Grupo H y por la pantalla de Espn para que estén atentos los hinchas de Boca. También 19.15 y por Fox Sports 2, Colo Colo viaja a Brasil donde los espera el otro líder del Grupo C Athletico Paranaense. Y en Varela Defensa y Justicia quiere refrendar su levantada ante el siempre duro Olimpia de Paraguay, con transmisión de Fox Sports.

Desde las 21.30 Alianza Lima espera en Lima por Racing por la pantalla de Espn2. Por su parte Guaraní intentará darle alcance a Palmeiras en lo más alto del Grupo B (Fox Sports 2); América y Universidad Católica salir del fondo en el Grupo E (ESPN) y en un partido para acomodarse tranquilamente frente al televisor el Inter de Chacho Coudet recibe al Gremio de Renato Gaucho, en un cruce donde no sobra justamente amor, por la pantalla de Fox Sports.

El jueves cierra Boca

Tres partidos, tres horarios para el jueves: a las 19 con transmisión de Fox Sports Jorge Wilstermann ante Peñarol; a las 21 Boca visita en Medellín al colista de su Grupo H Independiente Medellín en vivo por la pantalla de Espn2 y casi en la trasnoche, a las 23, Delfín recibe en Ecuador a Santos por Espn.

Martes 22

19.15: Tigre-Bolívar (Fox Sports); Barcelona-Flamengo (ESPN) y Estudiantes de Mérida-Nacional (Fox Sports 2)

21.30: Binacional-River (ESPN 2); Liga de Quito-San Pablo (Fox Sports) y Junior-Independiente del Valle (ESPN)

Miércoles 23

19.15: Defensa y Justicia-Olimpia (Fox Sports); Caracas-Libertad (ESPN); Athletico Paranaense-Colo Colo (Fox Sports 2)

21.30: Alianza Lima-Racing (ESPN 2); Guaraní-Palmeiras (Fox Sports 2); América de Cali-Universidad Católica (ESPN) e Inter-Gremio (Fox Sports)

Jueves 24

19: Jorge Wilstermann-Peñarol (Fox Sports)

21: DIM-Boca (ESPN 2)

23: Delfín-Santos (ESPN)

^ Al Inicio ^