<
>

Copa Libertadores: el gol de Emmanuel Martínez para Barcelona ante Flamengo en Guayaquil

EFE

Cuando parecía que el 2-0 le daba tranquilidad a Flamengo frente a Barcelona en Guayaquil, en el arranque del complemento apareció el argentino Emmanuel Martínez y descontó para el local, que luego comprometió la victoria del vigente campeón de la CONMEBOL Libertadores, pero no pudo llegar al empate. El Mengao se había adelantado en la etapa inicial, con los goles de Pedro y de Giorgian de Arrascaeta.

Con la victoria por 2-1 como visitante, en un partido que estuvo al borde de la suspensión por algunos casos de coronavirus en su plantel, Flamengo no solo se recuperó de la muy floja presentación ante Independiente del Valle, donde cayó por un contundente 5-0, también sacó al conjunto ecuatoriano de la pelea por un lugar en los octavos de final y mantiene su ilusión de quedarse con el primer puesto en el Grupo A.

El conjunto que dirige Domènec Torrent recibirá el miércoles 30 a Independiente del Valle, en un encuentro clave para la definición del grupo, y cerrará su participación en esta primera fase ante Junior, también como local pero luego del receso.