<
>

América vs. Universidad Católica: Horario, TV y cómo ver Online

Después de seis meses y 20 días, América vuele a disputar un partido de CONMEBOL Libertadores, en condición de local, en el estadio Pascual Guerrero. El equipo escarlata enfrentará este miércoles 23 de septiembre a la Universidad Católica, en juego correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos del campeonato. Va por ESPN & ESPN Play a las 19:30 H COL.

En cuadro colombiano viene de caer ante Inter de Porto Alegre y se ubica en la tercera posición del grupo E con 3 puntos. La única victoria que tiene en el torneo la consiguió de visitante ante el conjunto chileno que enfrentará en esta jornada.

Los Diablos rojos necesitan un triunfo en la Copa Libertadores para continuar con vida en el certamen e intentar clasificar a la próxima ronda, para ello están en la obligación de superar a la Universidad Católica.

"Hasta que se juegue el último partido y tengamos la chance viva, vamos a pelear con todas las fuerzas para poder pasar. No es fácil porque en el grupo hay dos equipos brasileños que son fuertes, pero después de lo que el equipo mostró en Brasil tenemos que jugar son temores y creer en nosotros", expresó el técnico Juan Cruz Real.

El partido entre América de Cali y el cuadro chileno podrá disfrutarlo este miércoles 23 de septiembre desde las 19:30 H COL en ESPN & ESPN Play.