<
>

Liga de Quito quedó a un paso de los octavos de la CONMEBOL Libertadores: sus cuentas para clasificar

Liga de Quito consiguió una gran victoria 4-2 sobre Sao Paulo en la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores y quedó muy cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final.

El equipo ecuatoriano suma nueve unidades tras cuatro fechas y le lleva 2 a River Plate, 5 al cuadro paulista y 6 a Binacional, con seis puntosaùn en juego.

Liga asegurará su lugar en los octavos con un previsible triunfo contra el conjunto peruano el próximo martes en Quito. De esa manera, será inalcanzable para los brasileños y también para Binacional, que viene de perder 6-0 ante River y ya cayó en casa frente al equipo de Repetto.

Si no lo hace, pero Sao Paulo no le gana a River como visitante también sacará pasaje en la próxima jornada.

Así, los albos dejarán en el camino a uno de los grandes favoritos de la Copa, como eran los paulistas y los finalistas del año pasado. Los brasileños hoy están en una situación más complicada, ya que deben ir a ganar a Buenos Aires.

Si vence a Binacional, Liga llegará al último partido contra River, que se jugará después de la doble fecha de Eliminatorias, ya clasificado y con el único objetivo de finalizar en el primer lugar del grupo, para definir en casa el cruce de octavos.