<
>

¡Otra buena para Gallardo! Milton Casco se reintegró a los entrenamientos de River

Milton Casco se reintegró a los entrenamientos del jueves por la mañana en el predio que River Plate posee en Ezeiza. El jugador superó el Covid-19 tras guardar el aislamiento correspondiente y dar bien en los estudios cardiológicos. Así, Marcelo Gallardo podría contar con el lateral en caso de verlo en condiciones para el duelo ante San Pablo por la Conmebol Libertadores.

Luego de trece días de ausencia, el entrerriano volvió a moverse a la par de sus compañeros y, según informó el especialista de ESPN, Gustavo Yarroch, remplazaría a Fabrizio Angileri en el partido del miércoles ante San Pablo, en la cancha de Independiente.

El plantel tuvo un día libre tras la victoria por 6-0 ante Binacional por la fecha 4 de la Conmebol Libertadores y este jueves volvió a los entrenamientos con esta buena noticia.

Los jugadores volverán a ser sometidos a un hisopado, entre el sábado y el domingo, para intentar descartar nuevos casos de Covid-19 y definir quiénes serán los concentrados para el partido ante el elenco brasileño.

El Grupo D es liderado por Liga de Quito, que venció como local a San Pablo y suma nueve unidades. El Millonario se ubica segundo con siete y de ganarle a San Pablo estaría asegurando su clasificación a octavos.

River cerrará el grupo de local ante los ecuatorianos para intentar quedarse con el primer lugar.