Fútbol Americano
ESPN.com 4y

¿Qué necesita Boca para sellar su pase a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores?

Tras volver a la CONMEBOL Libertadores con victorias como visitante ante Libertad y el DIM, Boca quedó como único líder del Grupo F y a un paso de asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen.

El Xeneize suma 10 puntos y jugará en La Bombonera los dos partidos que le quedan. Caracas es el escolta con 7, el Gumarelo suma 6 y el El Poderoso de la Montaña aún no pudo sumar en esta edición.

SI BOCA GANA:

Con un triunfo en cualquiera de los dos partidos que le quedan, el Xeneize obtendrá su pase a los octavos de final y quedará en una muy buena posición para asegurarse el primer puesto del grupo y la chance de definir todos los partidos de las próximas fases en casa..

SI BOCA EMPATA:

Con igualar ante Libertad, el equipo de Miguel Ángel Russo llegaría a 11 puntos y ya sería inalcanzable por el conjunto paraguayo. Sin embargo, podría tener que definir mano a mano el primer lugar ante Caracas, si los venezolanos suman frente a Independiente Medellín.

SI BOCA PIERDE:

La derrota es el único resultado que puede poner en peligro el pase a la siguiente fase. Libertad se le pondría a un punto y Caracas tendrá la chance de igualarlo en lo más alto, dejando un final abierto para la próxima fase. Sin embargo, además de la ventaja de la localía, el Xeneize es el que mejor diferencia de gol tiene con +6.

^ Al Inicio ^