<
>

Boca pidió a sus hinchas que no se acerquen a la Bombonera

El club Boca Juniors emitió un comunicado para que los hinchas no estén en los alrededores del estadio durante el partido ante Libertad por la CONMEBOL Libertadores. El 10 de marzo fue el último partido de Boca en el Alberto José Armando en la victoria ante el DIM por 3-0 en la segunda jornada del Grupo H de la Copa y más de seis meses después volverá a tener un partido oficial.

El Xeneize recibirá a Libertad de Paraguay el martes a las 21.30 y el club emitió un comunicado pidiendo a los hinchas que no se acerquen al estadio para evitar una posible sanción a la institución.

Cabe recordar que el partido ante el Gumarelo se disputará a puertas cerradas y que mediante las redes sociales muchos hinchas hicieron una convocatoria para estar en la calle durante los 90 minutos.

Con el lema “Esta vez, nos toca hacerla latir desde casa. Evitá acercarte a los alrededores del estadio. Cuidate. Cuidá esta pasión”, Boca le comunicó a los simpatizantes que no se arriesguen a ir durante el partido ante Libertad y así poder preservar la salud.

Un empate le alcanzaría a los dirigidos por Miguel Ángel Russo para asegurar su boleto a los octavos de final, mientras que el conjunto paraguayo, ya sin Ramón Díaz, buscará el triunfo que lo ubique en la segunda plaza de la zona.