<
>

Washington Camacho dio positivo de Covid-19 en Defensa y Justicia

Twitter: @ClubDefensayJus

El Halcón de Varela pierde una pieza clave en el once inicial ya que Washington Camacho dio positivo de Covid-19. El mediocampista no se hizo presente en los entrenamientos del fin de semana por síntomas y tras conocerse los resultados fue aislado.

El exmediocampista de Racing y Rosario Central fue el autor del primer gol en el histórico triunfo ante Olimpia en la fecha pasada. Los dirigidos por Crespo perdieron los primeros dos partidos y luego se acomodaron en la zona gracias a las dos victorias en la reanudación del certamen.

Tras esa noticia el resto del plantel fue hisopado en la mañana del lunes y quedaron a la esperan de los resultados para saber quien podrá estar presente ante el equipo ecuatoriano.

Defensa jugará sabiendo el resultado de Olimpia, que recibirá al Santos, para seguir en la lucha por un lugar en los octavos de final. El partido por la quinta jornada del Grupo G de la Libertadores será el próximo jueves a las 23 hora de Argentina.

Ante la baja de Camacho, Hernán Crespo ya tenía dos hombres menos para el duelo ante Delfín. Eugenio Isnaldo tiene una distención muscular en los isquiotibiales, mientras que Adonis Frías sufrió la ruptura del isquitibial izquierdo y no estarán presentes en el compromiso copero.