<
>

Gorosito: "Somos un equipo nuevo y tenemos que mejorar muchísimas cosas"

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, brindó su análisis luego de la dura derrota del Matador a manos de Guaraní por la fecha 5 del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores, que significó la eliminación del cuadro de Victoria de la competencia continental.

En conferencia de prensa, Pipo destacó la dificultad que tuvo para conformar una química de equipo desde el reinicio de la actividad: “Somos un equipo nuevo y tenemos que mejorar muchísimas cosas. En algunos lapsos de los partidos anteriores tuvimos el dominio y jugamos mejor que este partido”.

Además, destacó el buen trabajo del conjunto paraguayo y señaló que “también considero que es virtud del rival, que ya viene jugando hace 15 partidos y vienen hace un año juntos”.

Por otra parte, analizó la manera en que llegaron los goles de Guaraní y admitió que “dos goles de ellos llegaron de pelota parada, lo habíamos trabajado, pero el fútbol es así. Por más que cuides algunos detalles, hay veces que te pasa”.

Al ser consultado sobre su plan de juego y cuál es su principal objetivo, Gorosito no dudó en responder que “la idea principal nuestra es ascender, la idea del club es ascender. Seguramente que nosotros queríamos pasar de ronda o clasificar a la Sudamericana para que el club tenga un ingreso económico que para el club es muy importante, pero hay que trabajar y mejorar. Estamos conociendo a los jugadores en la competencia”.

Por último, Pipo destacó que, de cara al último partido en la CONMEBOL Libertadores, su equipo disputará una serie de amistosos para seguir en ritmo y prepararse para el reinicio de la Primera Nacional: “tenemos un partido con Argentinos el miércoles, dos partidos con Boca el día sábado y hay muchas posibilidades de que juguemos dos partidos con Estudiantes de La Plata antes del torneo”.