<
>

Para tranquilidad de Gallardo, Nacho Fernández solo sufrió un golpe

Tras el susto que dio el martes por la noche a todo River, Nacho Fernández no está lesionado y se trata sólo de un traumatismo.

El primer tiempo del partido entre el Millonario y Liga terminó siendo un dolor de cabeza para el Muñeco al no poder abrir el marcador y porque su mejor jugador salió lesionado por un golpe.

La rodilla izquierda de Nacho Fernández fue el problema por un choque durante la primera etapa y por el momento no está previsto que se le hagan estudios.

El cuerpo médico de River diagnosticó que sólo sufrió un golpe en esa zona de su cuerpo, más allá de que estaba muy dolorido a la hora de salir de la cancha.

El juvenil Santiago Sosa fue su reemplazante y tuvo un gran complemento e hizo no extrañar al exGimnasia y el Millonario no tuvo inconvenientes para superar al conjunto ecuatoriano y culminar el Grupo D en la primera colocación.

Ahora, el último finalista de la CONMEBOL Libertadores, esperará el sorteo del próximo viernes para saber que rival tendrá en los octavos de final.