<
>

Flamengo vs Junior: Horario, TV y cómo ver Online

Termina la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y Junior visita a Flamengo con opciones remotas de clasificar a los octavos de final. El partido será este miércoles 21 de octubre y se transmitirá por ESPN 2 y sus plataformas digitales a partir de las 19:30 H.

El lamento pasa por los puntos que se le escaparon en el estadio Metropolitano. Perdió 1-2 contra Fla y 1-2 frente a Barcelona. Una ventaja que no pudo remontar en los demás compromisos y que lo obligan a golear a los brasileños, además de esperar por un triunfo de Barcelona como visitante frente a Independiente Del Valle.

Las cuentas de Junior se complican más por el rendimiento de los brasileños en el Maracaná. Vencieron 3-0 a los de Guayaquil y 4-0 a los quiteños. Están con el arco invicto en casa.

Para este último compromiso podrá tener en ataque a Teo Gutiérrez y a Miguel Borja, con mucha experiencia en Libertadores. El delantero barranquillero ya marcó en el Maracaná por las semifinales de la Conmebol Sudamericana 2017 en la derrota 2-1.

Otra de las opciones es la de Carmelo Valencia, goleador en el torneo con tres anotaciones.

El partido será a las 19:30 H COL y se verá por ESPN 2 y sus plataformas digitales