<
>

Coudet y el cruce de CONMEBOL Libertadores ante Boca: "Va a ser duro"

Inter disputó una nueva fecha del Brasileirao y tras el empate ante Flamengo Eduardo Coudet se expresó en conferencia de prensar sobre lo que dejó el partido y sobre el cruce de CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors.

El entrenador argentino no pudo evitar las consultas sobre la gran serie por octavos que se viene ante el Xeneize y dijo: “A esta altura todos los equipos iban a ser duros. Nos tocó Boca, va a ser duro, pero falta mucho. Cualquiera que nos tocara iba a ser un rival difícil”.

El equipo de Porto Alegre, que marcha como líder en Brasil, terminó segundo después de perder en la última fecha ante Universidad Católica que le dio vuelta el partido y ahora tendrá que enfrentar a uno de los candidatos: “Yo no pienso en los resultados de los demás. Tenía que tomar un riesgo en Chile para llegar de la mejor manera a este juego. Si no hubiésemos llegado así no habríamos sido competitivos contra Flamengo”.

Este domingo el Colorado iba ganando el partido desde el primer tiempo, pero en el minuto 5 de descuento el Mengao alcanzó la igualdad por el gol de Éverton Ribeiro y ambos equipos siguen compartiendo la cima en Brasil.

El Chacho Coudet intentó explicar por qué se les escapó el resultado en el final: “Creo que a manera de espectáculo ha sido un gran juego. Hicimos un gran primer tiempo, ellos manejaron mejor la bola en el segundo. Hubo muchas situaciones de los dos lados. Ante un rival de esta jerarquía, las que tuvimos, sobre todo en el segundo tiempo, necesitas concretarlas. La verdad es que Flamengo tiene un equipazo”.

La realidad nuestra indica que no estamos para tres competiciones: no lo vamos a poder sostener. El ideal sería poder traer tres o cuatro jugadores y ser competitivos hasta el final, pero no lo vamos a poder hacer”, finalizó el entrenador.