Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Milton Casco: "Se disfrutaría mucho un nuevo Superclásico en una final, la pasaríamos bien"

Milton Casco fue uno de los grandes emblemas del River Plate campeón de la CONMEBOL Libertadores, en la apasionante definición de 2018 frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid, y consultado sobre una eventual nueva final ante el clásico rival, sentenció: “Se disfrutaría mucho un nuevo Superclásico en una final, la pasaríamos bien”.

En diálogo con Una Moneda al Aire de Club Octubre 94.7, el defensor del Millonario fue consecuente con las declaraciones de su compañero Nacho Fernández en 90 Minutos de Fútbol y admitió que “tanto Flamengo como Boca serían buenos rivales para enfrentar en una final de Copa Libertadores, pero se disfrutaría mucho un Superclásico”.

Por otra parte, el ex-Newell’s hizo memoria a la final de 2019 ante el Mengao y recordó: “Nos tocó perder con Flamengo, pero siempre tuvimos la tranquilidad de que estuvimos a la altura ante un rival de mucha jerarquía”. Además, hizo referencia al subcampeonato en la pasada Superliga, en donde se les escapó el título en la última jornada: “En el torneo tuvimos partidos en los que no pudimos concretar y nos costó un poco después”.

En otro tópico, Milton Casco fue consultado sobre la posibilidad de retirarse en el Millonario, a lo que respondió: “Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y para retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan. En principio quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea”. Cabe destacar que el lateral aun tiene vínculo con el conjunto de Núñez hasta mediados de 2022.

Ya pensando en el debut en la Copa Liga Profesional, el defensor de la Banda señaló que “la idea es pelear los dos frentes, el torneo local y la Libertadores, porque el club te exige eso. Tenemos que prepararnos al máximo para rendir al 100%”.

También admitió sobre el regreso del fútbol argentino que está “muy contento de que arranque el torneo local. Es muy lindo tener dos competiciones de vuelta. Nos va a asentar mejor”.

^ Al Inicio ^