<
>

Licha López: "No somos favoritos en ninguna fase, vamos con humildad"

play
¿A quién prefiere enfrentar Racing en cuartos? (0:38)

Lisandro López respondió en rueda de prensa tras la clasificación lograda en la Libertadores ante Flamengo. (0:38)

Lisandro López dialogó en conferencia de prensa tras el tremendo triunfo de Racing Club por penales ante Flamengo, y la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

“Candidatos no, hay muy buenos equipos en la competencia. Dimos un paso más, contra uno de los mejores. Es una victoria muy importante, pero tenemos que ir fase por fase. Esperaremos al próximo rival con la misma confianza y la misma voluntad de seguir avanzando”, afirmó Licha.

Además, agregó: “Creo que fuimos justos ganadores. Contra un equipo como Flamengo que tiene mucha jerarquía, tenés que sufrir. Pero creo que hicimos una gran serie, muy intensa, colectivamente el equipo se comportó de maravilla. A pesar de sufrir, creo que fuimos justos ganadores”

Sobre la posibilidad de enfrentar a Boca o Inter de Porto Alegre, Licha no eligió un favorito: “No vamos de favoritos a ninguna fase. Vamos siempre con nuestra humildad. No tengo un favorito entre Boca o Inter. Encararemos al rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas y veremos que pasa”.