Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Preocupación en River con Matías Suárez

River Plate recibe a Nacional de Uruguay por el partido de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores el jueves desde las 21:30 ARG y el equipo de Marcelo Gallardo comenzó la semana con una mala noticia. Matías Suárez se retiró antes de finalizar la práctica por un malestar y desde el club informaron que tiene un cuadro de intoxicación, también descartaron que tenga Covid-19.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter que desde el Millonario le comunicaron que el delantero no tiene fiebre, ni síntomas de Covid-19, solo es una intoxicación alimentaria. Los médicos del club van a monitorear la evolución del jugador en los próximo días y de no mediar inconvenientes, llegaría sin problemas al encuentro frente al Bolso

River cerró su participación en la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona con una victoria por 3-1 frente a Godoy Cruz, que le permitió su quinta victoria consecutiva en la competencia y sumar 15 puntos en la Zona 3.

El Millonario tiene como gran objetivo la Copa Libertadores y el próximo jueves comenzará la serie de cuartos de final en el Libertadores de América ante Nacional, equipo donde Gallardo se retiró y donde comenzó su carrera como entrenador.

^ Al Inicio ^