<
>

Gabriel Arias, en ESPN F12, analizó a Boca, próximo rival de Racing en la CONMEBOL Libertadores: "No fue de sus mejores partidos"

Gabriel Arias se refirió al rendimiento de Boca Juniors, rival de Racing Club en cuartos de la CONMEBOL Libertadores: “Sin dudas no fue de sus mejores partidos pero tiene jugadores con mucha trayectoria”. En diálogo exclusivo con Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12, el arquero también repasó la eliminación a Flamengo y su desempeño en los penales. Además, el debate sobre la sufrida clasificación del conjunto de Miguel Ángel Russo en La Bombonera.

¿ES RACING CANDIDATO EN LA COPA?

“No sé si somos favoritos o no pero la ilusión de ir a buscarla está”, aseguró el arquero, quien agregó: “En estos partidos los pequeños detalles te pueden dejar afuera”.

SU NOTABLE ACTUACIÓN ANTE FLAMENGO

Arias también recordó la “hermosa noche” que tuvo ante el último campeón, en la que la Academia selló su pase a cuartos gracias a su destacada labor tanto en el partido como en los penales.

¿CÓMO SE DEFINE PARA LOS PENALES?

“Tengo algunos atajados”, advirtió el arquero, entre risas. Además, reconoció que tenía estudiado a los ejecutores del Mengao.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa la institución en medio de las diferencias que hay entre Diego Milito y parte de la dirigencia, que llevó al ídolo a decidir dejar la secretaría técnica a fin de año.

LA SUFRIDA CLASIFICACIÓN DE BOCA

Mariano Closs y su gran equipo analizaron la floja producción del Xeneize ante el Inter y señalaron que Miguel Russo debería ajustar alguna pieza ante Racing para mejorar el rendimiento.

Además, se debatió sobre si el cansancio de los siete titulares que estuvieron presentes ante Talleres por la Copa Diego Maradona, pudo haber influido en la noche de ayer.

¿DEBIÓ ENTRAR ZÁRATE?

Ante el mal primer tiempo de Boca, se planteó el interrogante: ¿era para poner a Mauro en la segunda parte? Cabe destacar, que el delantero estuvo a punto de ingresar antes de los penales pero la expulsión de Agustín Obando cambió los planes del técnico.

¿QUIÉN LLEGA MEJOR? ¿BOCA O RACING?

Ya definido el duelo por cuartos de final, los especialistas de ESPN F12 se preguntaron qué conjunto llega mejor y palpitaron lo que puede ser esa serie.