<
>

Lo mejor de ESPN F90: Boca Juniors, sin alma ante Santos; ¿estuvo bien Carlos Tevez con su reproche a Eduardo Salvio?

play
Boca, un equipo desganado y sin actitud (9:19)

Sebastián Vignolo abrió ESPN F90 con su tradicional editorial analizando lo hecho por el equipo de Russo en la revancha ante Santos. (9:19)

Sebastián Vignolo y gran equipo de ESPN F90 analizaron la goleada sufrida por Boca Juniors ante Santos, que significó la eliminación en semifinales de la CONMEBOL Libertadores. ¿Es el plantel o Miguel Ángel Russo el mayor responsable? ¿Carlos Tevez hizo bien en reprocharle a Eduardo Salvio su pasividad en el segundo gol? Además, la falta de rebeldía, la flojísima actuación de Frank Fabra y la ausencia de Edwin Cardona, bajo la lupa.

play
4:01
Vignolo: 'Lo de Boca fue la actuación de un equipo que jugó en la altura'

Mientras se repasaban las imágenes de la entrega de los jugadores del Xeneize, el Pollo dejó esta frase y en ESPN F90 se comparó con lo hecho por River ante Palmeiras.

EL REPROCHE DE TEVEZ A SALVIO

El 10 se indignó al ver que el Toto no retrocedía para marcar al rival en la jugada en la que perdió la pelota y vino el segundo gol del Santos. ¿Fue correcto que el capitán se manifestara así en pleno partido? El debate.

Además, al Apache se lo vio muy molesto ante la falta de reacción que hubo por parte de sus compañeros en el primer tanto del Peixe.

play
3:25
La reacción de Carlos Tevez tras el primer gol de Santos

El Peixe se ponía 1 a 0 y el Apache intentaba despertar a sus compañeros. Debate en ESPN F90.

LA PASIVIDAD DE BOCA

Sebastián Domínguez destacó que el equipo “nunca entró en partido” en la serie, destacando las falencias tanto en el 0-0 en La Bombonera como en la goleada en San Pablo.

play
4:42
Seba Domínguez vio un Boca 'pasivo' y 'que nunca entró en partido'

El exdefensor puso el foco en la falta de rebeldía del equipo de Miguel Ángel Russo y desató el debate en ESPN F90 sobre el sistema y los jugadores.

play
3:39
Un anticipo de lo que vendría: así arrancó Boca el partido

En ESPN F90 repasaron imágenes de la eliminación del Xeneize a manos de Santos, donde se percibe una notable falta de concentración de sus jugadores.

Además, se comparó el juego colectivo de River Plate con el individualista de Boca Juniors.

¿POR QUÉ NO ENTRÓ CARDONA?

La ausencia del colombiano sigue dando qué hablar ya que a Boca le faltaba fútbol y el técnico decidió no meterlo cuando comenzó el segundo tiempo. Otro entrenador, como anteriormente fue Guillermo Barros Schelotto, que no tuvo en cuenta al mediocampista en un momento clave.

LOS QUE PUEDEN IRSE DE BOCA

Juan Fernández, quien cubre la actualidad del club en el programa, se refirió a los futbolistas que podrían irse de la institución y a cuál es el plan que tiene el Consejo de Fútbol con varios juveniles.

LA IRRESPONSABILIDAD DE FABRA

Con el equipo perdiendo 3-0, el colombiano metió un pisotón y dejó en inferioridad numérica al Xeneize. El debate por la actitud del lateral, que no dio la talla en un encuentro clave.