<
>

Lo mejor de ESPN F90: ¿Russo debe repetir equipo en Boca Juniors ante Banfield? Pollo Vignolo y su panel, en un encendido debate

Sebastián Vignolo y su gran equipo de ESPN F90 palpitaron la final de la Copa Diego Armando Maradona entre Boca Juniors y Banfield a disputarse el domingo en el Estadio San Juan del Bicentenario. Con la participación de Juan Simón el debate se disparó sobre lo qué debe hacer Miguel Ángel Russo para este partido. ¿Repetir equipo y darle revancha a los que perdieron la semifinal de la CONMEBOL Libertadores ante Santos? ¿Hacer borrón y cuenta nueva?

El Pollo, Daniel Arcucci y Simón, desde la provincia de San Juan, abrieron el juego de cara a la definición de este torneo poniendo el foco en el equipo que pueda presentar el Xeneize ante el Taladro. Muchos jugadores han demsotrado un bajo nivel ante el Peixe y existe la posibilidad de que el DT meta mano en el equipo.

El Cai Aimar cree que Russo debe darle la posibilidad de revancha a quienes estuvieron en la vuelta de la Libertadores en Brasil, pero otros opinan muy diferente. Lindo debate durante el programa,

"EN BOCA HAY COSAS QUE NO ESTÁN BIEN"

Juan Simón se mostró preocupado por el presente del Xeneize y marcó qué cosas no funcionan correctamente. "Estoy convencido que a este equipo no le daba para ganar la Libertadores", sentenció el exBoca en el pase entre ESPN F12 y ESPN F90.

¿CUÁL FUE EL MEJOR BOCA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS?

El Pollo volvió a destacar la falta de actitud ante el Peixe y Simón agregó: "No fue protagonista ni de local, ni de visitante. No puede jugar así". Fue allí cuando el exmánager y actual panelista reconoció al equipo del Vasco Arruabarrena como uno de los más destacados de los últimos tiempos por " salir a ganar siempre".

LO PSICOLÓGICO, ¿UN FACTOR DETERMINANTE PARA BUSCAR UN REFUERZO?

Daniel Arcucci trajo el debate al programa al preguntarse por la importancia de tener una mentalidad fuerte a la hora de contratar a un jugador.

POLLO VS CAI, UN NUEVO CAPÍTULO

El análisis del partido que perdió el equipo de Miguel Ángel Russo ante Santos terminó llevando a otro divertido cruce entre el exentrenador y Vignolo por la no inclusión de Cardona. "¿Vos qué sabés? No estás adentro, nadie lo ponía de títular. ¡Me hacés reír que hablás con tanta autoridad!", vociferó el Cai.

Esto viene desde que Aimar le dijo al conductor que "era horrible jugando al fútbol y por eso no fue profesional".