<
>

Lo mejor de ESPN F12: Mariano Closs y equipo se preguntan ¿Sigue Marcelo Gallardo en River?¿Por qué Lisandro López se fue de Racing?

Mariano Closs y el gran equipo de ESPN F12 analizaron la continuidad de Marcelo Gallardo en River Plate y pusieron el foco en el éxodo de jugadores que puede sufrir su equipo, si es que se concretan las partidas de Goznalo Montiel, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. A su vez, se preguntaron si el desgaste mental y físico fue relamente lo que llevó a Lisandro López a dejar Racing Club.

Durante el programa del miércoles se tocaron dos temas que generaron un importante debate. El principal tiene que ver con el futuro del Muñeco en el Millonario. Si bien algunos aseguran que sigue, otros ponen un interrogante y tiene que ver con los refuerzos que lleguen y los jugadores importantes que se mantengan en el plantel.

CÓNCLAVE MILLONARIO

La mañana arrancó movida en el Mundo River. El entrenador se reunió con Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio para definir las contrataciones y exigir que no haya un éxodo muy grande de jugadores. Desde la Comisión Directiva harían lo posible por darle el gusto al DT.

"GALLARDO SE QUEDA PERO ESTÁ PRESIONANDO"

Según Javier Gil Navarro, periodista que cubre el día a día de River Plate, no está en duda la continuidad del Muñeco pero que su actitud es presionar para que se mantenga el plantel y lleguen jugadores importantes.

¿POR QUÉ LISANDRO LÓPEZ SE FUE DE RACING?

Otro tema que encendió el debate en el programa fue la decisión del capitán e ídolo de La Academia de dejar el club. Durante el programa se preguntaron si realmente se trata de un desgaste mental y físico o si hay algo más. Lo concreto es que Licha seguiría su carrera en la MLS y todo Racing llora su partida.