<
>

Larrivey avisa a San Lorenzo: "Podemos pelearle de igual a igual a cualquiera"

Joaquín Larrivey confía en su poder de gol y en la recuperación la U para olvidarse del descenso. Photosport

Si bien Universidad de Chile puso fin hace unas semanas a su temporada 2020, el cuadro azul no tendrá mucho descanso y arrancará este 2021 el próximo 10 de marzo con el duelo frente a San Lorenzo, por la ida de la segunda fase previa de Copa Libertadores.

En ese sentido, Joaquín Larrivey, goleador del cuadro estudiantil, anticipó la nueva campaña y aseguró que el equipo está para grandes cosas.

"Tuvimos una semana de descanso y pudimos desconectarnos un poquito del año tenso que tuvimos. Con el correr de los días nos iremos acomodando en la parte física y futbolística", reconoció el delantero argentino en conversación con el club.

Además, agregó que el equipo quiere "ser protagonista. Tenemos un partido de ida y vuelta con San Lorenzo, la idea es pasar. La ilusión siempre es esa y creo que tenemos material como pelearle de igual a igual a cualquiera".

"Siempre con humildad y mucha ilusión, después tenemos Copa Chile y Campeonato Nacional. En el último campeonato terminamos en el tercer lugar y me parece que este año el objetivo o la base es esa. Desde el tercer puesto para arriba es estar peleando el torneo. Esa es nuestra ilusión y nuestra meta", concluyó el trasandino.