Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Hernán Novick, sobre la Copa Libertadores: "Va ser un gran desafío pasar de fase"

El nuevo refuerzo de Universitario Hernán Novick comentó sobre la participación que tendrá el cuadro merengue en la Copa Libertadores y mencionó que el objetivo principal será avanzar a los octavos de final.

“Sabemos que la Copa Libertadores es un torneo muy difícil donde están los mejores de América y estamos acá para demostrar que podemos pelear. Va a ser un gran desafío pasar de fase”, dijo Novick en las Voces del Fútbol.

Por otro lado, reveló la posición en la que se viene desempeñando en los partidos de práctica. “Hablé con Ángel (Comizzo) y le dije que me gustaba jugar más de media punta y me estoy sintiendo más cómodo ahí, pero si me pone en otra posición), tenemos que hacer caso. La idea es salir jugando de atrás”, agregó.

Por último, fue contundente al decir que viene para ser campeón con Universitario de Deportes. “Es una responsabilidad jugar en un club como Universitario. Vine con mucha confianza y muchos desafíos por cumplir. Tengo la fe de lograrlos, vine para salir campeón y creo que tenemos el plantel para hacerlo”, finalizó Hernán

^ Al Inicio ^