<
>

Fiori: "En cada ataque del Gremio pasamos zozobra"

Solo queda hacer un buen papel en la vuelta. Este miércoles, Ayacucho FC tuvo un más que amargo debut en la Copa Libertadores ya que fue goleado 6-1 a manos del Gremio en Porto Alegre por la ida de la Fase 2.

El cuadro del Gremio fue más que claro dominador del duelo y el entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, reconoció que su conjunto no estuvo a la altura en este primer cotejo de los 'zorros' en el torneo continental de clubes.

"En cada ataque que tenía Gremio pasamos zozobra. Creo que tenemos que mejorar muchísimo para hacer un buen partido el próximo martes. Con los cambios buscamos contener la zona central y las bandas. Se nos hizo muy difícil no poder controlar las subidas de los laterales", sostuvo el DT de Ayacucho FC.

Además, mencionó que en la previa había tenido un mejor planteamiento, pero el conjunto tricolor hizo lo suyo y no los dejó jugar, sobre todo en el primer tiempo.

"Desgraciadamente, no tuvimos el partido que habíamos pensado. Si bien enfrentamos a un gran rival, creo que fuimos superados absolutamente en todos las líneas. Eso hizo que el resultado sea tan abultado", añadió.

Por último, el estratega de Ayacucho FC manifestó que para la vuelta "pueden haber modificaciones" y que "si bien está complicada la llave, queremos hacer un buen partido en el Atahualpa de Quito".