<
>

Así será el fixture de Nacional y Rentistas en la CONMEBOL Libertadores

Este lunes se conoció el fixture de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, que por Uruguay disputarán Nacional y Rentistas

El Tricolor llega como bicampeón uruguayo y con nuevo cuerpo técnico liderado por Alejandro Cappuccio a esta Libertadores, donde ocupará el Grupo F.

Debutará el martes 20 de abril a las 19:15 contra Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El segundo partido será el miércoles 28 de abril a las 19:00 en el Gran Parque Central contra el equipo ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia. Cerrará la primera vuelta el miércoles 5 de mayo a las 22:00 en San Carlos de Apoquindo contra Universidad Católica de Chile, el equipo que dirige Gustavo Poyet.

En la cuarta jornada será visitante contra Libertad o Atlético Nacional en un partido que se jugará el miércoles 12 de mayo, pero cuya hora se fijará cuando esté definido el rival. Luego cerrará el grupo con dos juegos de local: primero, el martes 18 de mayo contra Católica a las 19:15 y el último el 26 frente a Argentinos Juniors a las 23:00.

El debutante

Rentistas participará por primera vez de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y lo hará en el Grupo E. El ex equipo de Cappuccio, ahora dirigido por Martín Varini, tendrá su debut este miércoles 21 de abril en el Estadio Centenario a las 21:00 contra Racing de Argentina, y luego visitará a Sao Paulo de Brasil el jueves 29 a la misma hora.

El tercer juego será el miércoles 5 de mayo a las 21:00 como local contra Sporting Cristal de Perú a las 21:00, y el 12 de mayo recibirá al Tricolor paulista en el Complejo a las 19:00. Sus últimos dos partidos serán como visitante: el 19 de mayo viajará al estadio Nacional de Lima para enfrentar a Sporting Cristal a las 19, y el 25 de mayo hará lo propio en el Presidente Juan Domingo Perón contra la Academia a las 21:30.