<
>

Oscar Ruggeri calificó de "fracaso" la eliminación de San Lorenzo y Sebastián Vignolo la diferenció de la derrota de Boca Juniors ante Santos

play
La de Boca vs Santos y la de San Lorenzo vs Santos, ¿todas las derrotas son iguales? (5:59)

Sebastián Vignolo abrió FÚTBOL 90 haciendo hincapié en la eliminación del Ciclón a manos del Peixe en la CONMEBOL Libertadores y la comparó con la del Xeneize ante el mismo rival en semis de la edición pasada. (5:59)

Oscar Ruggeri aseguró que la eliminación de San Lorenzo en la CONMEBOL Libertadores, en manos del Santos, fue un “fracaso” aunque aclaró que “banca a Diego Dabove” por su trabajo. Sin embargo, Sebastián Vignolo opinó que el equipo no dejó la imagen “triste” que sí tuvo Boca Juniors cuando cayó ante el mismo rival en la edición pasada.

“Es un club muy grande e hizo una inversión por dos jugadores, que según ustedes, son de excepción. Es un fracaso no haber entrado a la zona de grupos. Igual lo banco de Dabove porque está acomodando las cosas”, comentó el Cabezón, en referencia a la presencia de los gemelos Óscar y Ángel Romero.

Por su parte, el conductor de FÚTBOL 90 diferenció esta derrota del Ciclón con la que padeció el Xeneize meses atrás contra el Peixe por las semifinales de la edición pasada.

play
5:59
La de Boca vs Santos y la de San Lorenzo vs Santos, ¿todas las derrotas son iguales?

Sebastián Vignolo abrió FÚTBOL 90 haciendo hincapié en la eliminación del Ciclón a manos del Peixe en la CONMEBOL Libertadores y la comparó con la del Xeneize ante el mismo rival en semis de la edición pasada.

“No es lo mismo el enojo que la decepción; de lo primero podés volver; de lo segundo, es muy difícil. Son dos cosas distintas. Boca decepcionó con Santos, dejando una imagen triste y pálida. Hasta los jugadores lo dijeron. San Lorenzo no entró pero lo hizo peleando, tiene otro valor”, puntualizó el Pollo en su clásica editorial.

Por eso, Vignolo redobló la apuesta: “Cuando Boca perdió no fue a lo Boca. Contra Unión de Santa Fe, fue decepción; ante Santos, también. Por lo menos cuando quedó eliminado con Gustavo Alfaro como DT ante River, la gente entendió que se buscó por todos lados”