<
>

Con Borja de vuelta, Junior va por la remontada ante Bolívar en Libertadores

Atlético Junior se juega la permanencia en la Conmebol Libertadores 2021 cuando enfrente este jueves 15 de abril a Bolívar en el Metropolitano de Barranquilla. Va por ESPN a las 19:15 H COL.

Los Tiburones van por la remontada y llegan a este importante duelo con el regreso de su goleador Miguel Ángel Borja quien reaparece tras superar una lesión muscular en el abductor derecho. La serie está a favor del equipo boliviano por 2-1 y los rojiblancos deberán darle vuelta para meterse en fase de grupos.

Fueron cuatro partidos que se perdió Borja con Atlético Junior, durante su ausencia el club apenas ganó uno de estos encuentros, empató otros dos y justamente solo perdió cuando visitó al Bolívar en La Paz.

Los barranquilleros llegan a la definición de la fase 3 de la Libertadores tras empatar 0-0 como visitante en la Liga Colombiana 2021-I ante Deportivo Pasto y estar virtualmente clasificados a la espera de la última jornada.

El regreso de Borja a la convocatoria de Junior es sin duda de gran importancia para el ataque de los dirigidos por Amaranto Perea, el atacante suma seis goles por Liga y dos en Libertadores, Por el certamen internacional anotó en los juegos de la fase 2 ante Caracas. El último partido que disputó el goleador del Tiburón fue en el empate 1-1 ante Santa Fe.

De conseguir el resultado Junior alcanzaría la fase de grupos y quedaría ubicado en el Grupo D en el que esperan River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe. Pero en caso de no conseguirlo los Tiburones deben resignarse a disputar la Conmebol Sudamericana en el Grupo C, donde están Jorge Wilstermann, Arsenal y Ceará.

PROBABLES FORMACIONES:

ATLÉTICO JUNIOR: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Didier Moreno, Larry Vásquez; Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza; Miguel Borja.

BOLÍVAR: Rojas; Bejarano, Quinteros, Guitián, Fernández; Granell, Justiniano; Rodríguez, Saveedra; García, Ramos.