<
>

Sebastián Beccacece, mano a mano con FÚTBOL 12 tras la consagración de Defensa y Justicia en la CONMEBOL Recopa Sudamericana

play
La alegría de Beccacece tras la hazaña conseguida con Defensa (1:11)

El entrenador le agradeció al grupo de jugadores con los que logró vencer a Palmeiras y ganar la Recopa Sudamericana. (1:11)

Sebastián Beccacece expresó su felicidad por la obtención de la CONMEBOL Recopa Sudamericana por parte de su Defensa y Justicia y reveló cómo planteó el partido ante Palmeiras. Además, se refirió a sus pasos por Racing Club e Independiente en una entrevista exclusiva con FÚTBOL 12.

“Es una alegría muy grande ver el esfuerzo de estos futbolistas que conmueve. Cuando toca algo lindo hay que disfrutarlo”, manifestó el DT, quien detalló el plan estratégico que pensó para este encuentro.

play
3:35
El plan de Beccacece para lograr el título en la Recopa

El entrenador de Defensa explicó detalladamente cómo pensó los dos partidos y la charla que tuvo con los jugadores antes del alargue.

Además, el entrenador se refirió al escándalo que se produjo tras el penal que le sancionaron al Verdao y la tarjeta roja para Braian Romero: “No teníamos prejuicios de ser perjudicados pero estábamos susceptibles por antecedentes arbitrales”

Con respecto a su pasado como entrenador de Racing Club, Beccacece resaltó: “Hicimos la mejor fase de grupos de la historia del club, eliminamos al último campeón y le ganamos muy bien a Boca pero luego nos tocó perder. Clasificamos a esta Libertadores que está jugando el club”.

¿Y en Independiente? Sobre su tiempo en la otra institución de Avellaneda, el técnico comentó: “Fue muy rápida la eliminación en la Sudamericana y nos tocó perder por culpa del VAR con Independiente del Valle. Desde ese momento sentí soledad”.

play
2:44
Beccacece: 'En Independiente sentí soledad institucional'

El entrenador habló de su etapa con el Rojo y el poco apoyo que tuvo de los dirigentes.