<
>

El posible once titular de Sporting Cristal para el debut en Copa Libertadores ante San Pablo

Por la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, Sporting Cristal jugará ante Sao Paulo en el estadio Nacional a las 7:30 pm. Para el debut, Roberto Mosquera alista su mejor once titular con la presencia de Martín Távara en el mediocampo.

El arco de Sporting Cristal contará con Alejandro Duarte. Mientras que, la defensa estaría conformada por Johan Madrid como lateral por derecha, Alejandro Gonzáles, Omar Merlo y Nilson Loyola como lateral por izquierda.

El mediocampo es fundamental para Roberto Mosquera que mandaría el tridente que mejor le funcionó. Martín Távara ocuparía la posición de volante de salida, Horacio Calcaterra de volante interior por izquierda y Christofer Gonzales jugaría de volante interior por izquierda.

Roberto Mosquera es consciente que sus extremos serán importantes para pasar al ataque y apoyar en la marca los laterales. Por eso, el estratega estuvo ensayando con Washington Corozo por izquierda e Irven Ávila por derecha. De esta manera, el único atacante sería Marcos Riquelme.

Once titular de Sporting Cristal: Duarte, Madrid, Gonzáles, Merlo, Loyola, Távara, Gonzales, Calcaterra, Corozo, Ávila y Riquelme.