<
>

Roberto Mosquera: "Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, consideró que fue mucho castigo el resultado por 0-3 ante Sao Paulo en el debut de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal empezó el torneo continental con una dura goleada por 0-3 ante Sao Paulo, pero más allá de la desazón, Roberto Mosquera cree en su equipo y en sus posibilidades si es que logran ajustar ciertos errores que les costaron el partido en el Estadio Nacional.

"Nosotros hicimos un buen partido, tres goles fue demasiado castigo. No tuvimos la capacidad de ajustar el marcador a nuestro juego", señaló el DT de Cristal en conferencia de prensa.

"Tuvimos dos claras y no las metimos. Aparte tuvimos dos errores en salida que significaron goles. Pero siento que competimos. Yo auguro que este equipo va a dar que hablar pronto", añadió Mosquera.

El entrenador de Cristal insistió en el buen juego de su equipo, pero sí reconoció que precisan de corregir errores para tener opciones en su grupo. "Nosotros estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. Tendremos que trabajar muchísimo", puntualizó.

Sporting Cristal enfrentará en la próxima fecha a Racing Club en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores. El juego será el jueves 21 desde las 5:00 p.m. en el Cilindro de Avellaneda.