Fútbol Americano
ESPN.com 3y

José Carvallo, la nota honrosa en otra derrota de Universitario en la Libertadores

Universitario cayó sin atenuantes (3-0) ante Defensa y Justicia, y complicó sus chances en la Copa Libertadores. Carvallo evitó un resultado más abultado.

En medio del desastre, José Carvallo fue lo más rescatable de un Universitario que sigue cayendo en la Copa Libertadores y una posible clasificación a octavos de final está más cuesta arriba que nunca.

En un partido nefasto de la "U", fueron pocos los jugadores que aprobaron con la nota mínima como Alberto Quintero, Hernán Novick, Federico Alonso y, especialmente, José Carvallo.

El "1" de Universitario poco pudo hacer en los goles, pero sus intervenciones mantuvieron con vida a su equipo en la primera parte. Sus compañeros poco pudieron hacer en la segunda parte y la debacle se confirmó con el doblete de Walter Bou.

Seis fueron las salvadas de Carvallo, las más notables a un remate envenenado de Emanuel Britez y un mano a mano de Walter Bou en la primera parte.

Universitario está obligado a recuperarse el próximo miércoles cuando reciba a Independiente del Valle. Con Palmeiras y Defensa y Justicia situados en la parte alta del Grupo A, los juegos ante el club ecuatoriano serán claves por el cupo a la Copa Sudamericana.

^ Al Inicio ^