<
>

Nacional jugará en Colombia ante Atlético Nacional por CONMEBOL Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo oficial que el partido entre Atlético Nacional y Nacional, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la Ciudad de Pereira.

Los conflictos sociales que estallaron en Colombia en los últimos días obligaron a CONMEBOL a trasladar los partidos que se disputaron la pasada semana a Paraguay, con el fin de que pudieran desarrollarse con normalidad.

De cara a los encuentros de la próxima semana, el organismo rector del fútbol continental informó que tanto el partido entre Atlético Nacional ante Nacional, como los duelos entre Junior de Barranquilla contra River Plate, y América de Cali frente a Atlético Mineiro, se disputarán en territorio colombiano.

Así como Atlético Nacional-Nacional se trasladará de Medellín a Pereira, los duelos entre Junior-River y América-Atlético Mineiro se llevarán a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.

PEREIRA
Atlético Nacional traslada su sede de Medellín a Pereira, debido a que el Estadio Atanasio Girardot se encuentra en obras de cara a la disputa de la Copa América. Es por esto que los Verdolagas fijaron el Hernán Ramírez Villegas, escenario con capacidad para 30.000 espectadores, a 215 kilómetros de Medellín y ubicado 1.400 metros sobre el nivel del mar.

El partido entre el Verde de la Montaña y el Bolso se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo a partir de las 23:00 horas de Uruguay.