<
>

Mauricio Isla: "Estoy contento de volver a jugar en mi país después de 13 años"

Unión La Calera tendrá un durísimo desafío este martes por Copa Libertadores, el cuadro "cementero" recibirá al poderoso Flamengo de Mauricio Isla. El partido estará marcado porque el lateral chileno disputará por primera vez un partido en suelo chileno a nivel de clubes, debido a que nunca alcanzó a debutar con un elenco como profesional en el país.

Y en la previa del duelo, el "Huaso" conversó con el sitio oficial del conjunto carioca, donde se refirió al especial momento que vivirá en el estadio Nicolás Chahuán.

"Estoy muy contento de volver a jugar en mi país después de 13 años en el exterior", reconoció el bicampeón de América con la Roja.

Además, Isla aseguró que el equipo "cementero" no será para nada fácil, pese a que el Mengao es el líder del Grupo G del torneo continental: "Será un partido muy difícil, jugar en un campo sintético es muy difícil, muy diferente. Se corre de otra manera".

"Con La Calera jugamos en el Maracaná y es un equipo que juega bien, con buenos jugadores como Jorge Valdivia y delanteros fuertes como Octavio Rivero y Andrés Vilches", añadió.

Por último, el "Huaso" sostuvo: "Esperemos que Flamengo pueda hacer un buen partido y ganar. Si lo hacemos, llegamos a 12 puntos y tendremos una buena diferencia en una cancha difícil".