Fútbol Americano
ESPN 3y

Mariano Closs y equipo de FÚTBOL 12 analizaron el empate de River Plate con Junior, a días del Superclásico con Boca Juniors

El empate de River Plate ante Junior en Colombia por la CONMEBOL Libertadores dejó mucha tela por cortar y en FÚTBOL 12, con Mariano Closs, brindaron una completa observación sobre lo que planteó Marcelo Gallardo ante el Tiburón, pensando también en el choque ante el Xeneize por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El equipo Millonario no tuvo su mejor partido en Barranquilla y salvó un punto en el final que lo deja bien parado de cara a las últimas dos fechas de la competencia internacional. El conductor del programa manifestó que "hemos visto lo más flojo de River en los últimos tiempos".

Continuando con el análisis del encuentro, se abrió el interrogante y el equipo de FÚTBOL 12 respondió: ¿Fue mucho premio para River el empate en Barranquilla?

Por otra parte y pensando en el gran choque del fin de semana ante Boca Juniors por la Copa Liga Profesional, el debate se trasladó hacia la confianza del equipo Millonario para el encuentro del domingo, teniendo en cuenta el nivel demostrado por el conjunto del Muñeco en Colombia.

En tanto, por el lado de Boca, Augusto César informó las posibilidades del retorno de Edwin Cardona, uno de los jugadores que más necesita Miguel Russo para generar juego en el Xeneize. También, señaló cuál es el presente del plantel, luego de la jornada libre y el retorno a las prácticas.

^ Al Inicio ^