<
>

Fabián Bustos: "Estamos peleando y estamos intentando conseguir todo"

@BarcelonaSC

Barcelona SC está en plena pelea en la LigaPro y la CONMEBOL Libertadores y Fabián Bustos palpitó estas estapas definitorias.

"Para nosotros es fundamental el domingo ante 9 de Octubre, para BSC todos los partidos son importantes. El domingo será un partido físico, además 9 de Octubre tiene sus argumentos e intenta jugar. Para llevarnos el resultado debemos jugar bien y convertir", analizó el estratega sobre el encuentro de la próxima fecha.

Además, minimizó las críticas al equipo por su juego en la altura: "Si no me equivoco, si mi memoria no me falla jugamos la final en la altura y fuimos campeones, dimos la vuelta olímpica. ¿Casa Blanca tiene altura, no? No entiendo esa estadística… Ojalá si es así como dicen, que no sumemos una victoria más y otra vez demos la vuelta que es lo que anhela el barcelonismo".

Sobre las postergaciones, sobre todo por el Clásico del Astillero, Bustos no dudó: "Si me hubiera gustado jugar el clásico, entiendo que hay muchas complicaciones por lo que se está viviendo. Me hubiera encantado terminar la etapa, solamente es mi opinión y entiendo que es complicado por no haber fechas pensando en la Selección y LigaPro. Estamos agradecidos de seguir compitiendo, mi gusto a lo mejor no es como se terminó decidiendo pero creo que falta mucho. Hay que ir partido a partido antes de la Copa América, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y posicionarnos para el final".

"Estamos peleando y estamos intentando conseguir todo. Si tenemos autocrítica y estamos trabajando en los errores para que no vuelvan a pasar, las tablas te marcan la realidad del equipo. Molesta que se intente hablar tantas cosas negativas… Somos el cuerpo técnico que más puntos han sacado, entiendo como es esto y de la repercusión que tiene BSC", cerró el DT.