Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Repetto: "Pagamos el partido de local contra Flamengo, pero estuvimos a la altura"

Liga de Quito cerró la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores con una gran goleada ante Unión La Calera y a pesar de quedar eliminado jugará la CONMEBOL Sudamericana.

Pablo Repetto, entrenador del Albo, analizó el encuentro y la copa en general en conferencia de prensa: "En la copa es fundamental ganar los partidos de local. Estamos pagando ese partido de local con Flamengo. De visitante empatamos dos partidos. Nos queda ese sabor agridulce".

"Tratamos de no pensar ni especular con algún resultado. Tuvimos cosas buenas y otras a corregir. En los últimos partidos de copa, el equipo estuvo a la altura", agregó el estratega uruguayo.

Sobre lo que se viene y las posibilidades de cambiar el plantel, Repetto afirmó: "Vamos a hacer algunos cambios pero hoy no quiero entrar en especulaciones. Hay que analizar tranquilos. Hay una para importante. Tengo una idea, algo hemos hablado con los directivos pero no hemos evaluado a fondo".

"Necesitábamos de resultados positivos porque te dan confianza. El triunfo te da ese envión. Se logró, consolidamos un segundo objetivo de seguir compitiendo internacionalmente. Uno ve los equipos y va a ser muy competitiva", cerró.

^ Al Inicio ^