Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Fabián Bustos: "Competimos de igual a igual con el mejor, ahora llevamos la serie con nuestra gente"

Barcelona SC cayó 2-0 en la ida ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores y el entrenador del Torero, Fabián Bustos, habló en conferencia de prensa.

"Queríamos sumar, tuvimos nuestras oportunidades. El arquero de ellos fue figura, tapó tres goles importantes", comenzó el DT.

"Ahora llevaremos la serie con nuestra gente que no es poco, intentaremos tener eficacia. Buscaremos intentar competir con el equipo más poderoso de la Copa, debemos estar finos en la definición y atentos en la parte defensiva, son estrategias que tenemos que buscar buscar la clasificación", palpitó sobre la vuelta como local en Guayaquil.

"En el primer tiempo tuvimos tres pelotas importantes, si entraba una la historia del partido cambiaba. En la primera parte tuvimos nuestras oportunidades, la llave está abierta, jugaremos en nuestra cancha. Creo que estamos con vida y ese es el mensaje que sentimos, siempre respetando el poderío del rival", señaló sobre las chances que desperdiciaron que podrían haber hecho una diferencia en el desarrollo del partido.

"El segundo tiempo fue más de control, a mi me gustaron los 25 minutos, competimos con el mejor equipo del continente de igual a igual. Nunca es buen resultado perder, con un equipo con tanta jerarquía es muy difícil", cerró el estratega argentino.

^ Al Inicio ^