<
>

Carcelén se mostró positivo de cara a la revancha

Michael Carcelén, volante de recuperación que incluso llegó a la selección por sus grandes actuaciones en 2021, permanecerá en Barcelona hasta 2025. EFE

El mediocampista de Barcelona Michael Carcelén habló en conferencia acerca de la caída de su equipo ante Flamengo 2-0 en la ida de semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

"Hicimos las cosas bien en este partido, tuvimos muchas posibilidades de marcar. No queda más que trabajar y hacernos fuertes en nuestra casa para buscar el resultado que queremos", dijo Carcelén, quien también lamentó la expulsión de Nixon Molina que dejó a los suyos con diez jugadores al cierre del primer tiempo.

"Lamentablemente, nos tocó estar con un jugador menos. El equipo rival tenía su plantel completo y teníamos que aguantar. Debíamos evitar que tengan espacios y por suerte, no volvimos a recibir más goles".

Rumbo a la revancha en casa, el mediocampista de BSC se mostró optimista y positivo. "Tenemos la ventaja de estar en nuestra casa y pasa pasar no nos queda más que ganar. Tenemos la fe y la convicción de pasar esta llave. Vamos a hacer lo posible para estar al otro lado".