<
>

Bolatti: "Tengo ilusión de ir al Mundial"

Huracán le debería 40 mil dólares a Bolatti AP

BUENOS AIRES -- El mediocampista de la Fiorentina Mario Bolatti admitió hoy que tiene "la ilusión de ir al Mundial" de Sudáfrica 2010 como integrante del seleccionado argentino, pero aclaró que "no hay que volverse loco".

"Tengo la ilusión de ir al Mundial, pero no hay que volverse loco", precisó Bolatti en declaraciones televisivas.

Quien nació en la localidad cordobesa de La Para hace 25 años, marcó en el Centenario de Montevideo ante los uruguayos el gol que aseguró la sufrida clasificación del seleccionado de la AFA para la Copa del Mundo, pero todavía espera que Diego Maradona anuncie la lista definitiva para saber si será uno de los 23 que irán en procura del tercer título a nivel mayores.

El problema que afecta a Bolatti es actualmente la falta de continuidad en la entidad toscana.

"Llegué a un equipo que estaba armado y la verdad es que tengo bastante competencia en el puesto. Lo importante es que la relación con el técnico (Cesare Prandelli) es muy buena, tengo diálogo. En el momento de hablar eso es importante", precisó quien apareció en Belgrano, pasó por el Porto y brilló en Huracán antes de ser transferido a la Fiorentina.

En cuanto al seleccionado albiceleste, Bolatti se mantiene en contacto con el preparador físico, Fernando Signorini, pero claro, habrá que esperar la decisión que tomé Maradona cuando llegue la hora de confirmar la nómina mundialista.

A Bolatti también se lo tiene en carpeta en River Plate, ya que el nuevo entrenador, Angel Cappa, lo tuvo de estrella en el Globito y quiere volver a contar con su equilibrio y capacidad para la distribución de la pelota. "No he tenido ninguna comunicación directa. Leí del interés de River, pero acá en Fiorentina estoy bien. Hace tres meses que estoy acá, es poco tiempo", sostuvo un Bolatti que desea triunfar en Europa.

De todos modos, el volante evitó cerrarle la puerta definitivamente a los millonarios.

"Uno nunca sabe, pero en este momento tengo la cabeza puesta en esto, nada más", argumentó Bolatti.