Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Juan Carlos Osorio niega haber violado sanción de FIFA

SAN ANTONIO -- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, negó que haya violado las reglas sobre la suspensión que le impuso la FIFA; esto, después de que habría entregado algunos papeles al banquillo Tricolor en el partido contra Jamaica a través de un intermediario.

“Respetamos mucho a la FIFA y a Concacaf. Hasta el momento no hemos violado los parámetros que sugiere dicha suspensión”, afirmó el colombiano en conferencia de prensa.

Además, platicó sus sentimientos al no estar en la banca y dejarle la responsabilidad a Luis Pompilio Páez: “Si hay una palabra para describirlo, es frustración, no poder las indicaciones necesarias durante el partido”.

“Es una situación muy difícil, no puedo negar el hecho de que disfruto mucho estar en la banca y es difícil corregir (desde el palco)”, aseguró. Sobre no apelar la sanción que le impuso el organismo rector del futbol, añadió: “Los jefes tomaron la decisión más viable, más práctica por cómo se dio todo y el documento de FIFA. De mi parte acatar y cumplir”.

^ Al Inicio ^