<
>

Pasadena, California, lista para la Copa Oro

Aficionados esperan a jugadores del Tri en el hotel. ESPN

PASADENA -- En Pasadena, California, circulan por las calles aficionados con las playeras del América, Pumas, Chivas, que están esperando el inicio de la Copa Oro el próximo sábado, en el estadio Rose Bowl.

México jugará debutará ante el representativo de Cuba el próximo 15 de junio. A las afueras del hotel de la selección mexicana, varios compatriotas del Tricolor esperan a los jugadores que dirige Gerardo Martino para recibir algún autógrafo o poder saludar de mano a los convocados para el torneo que organiza la Concacaf.

La selección mexicana parte como la favorita a ganar el campeonato en el que participan 16 selecciones de la zona y en primera instancia deberá de enfrentar a Cuba, Canadá y Martinica, en busca de su pase a los cuartos de final.

En la ciudad hay pocos espectaculares o anuncios que hagan recordar a los aficionados que la Copa Oro está próxima a inaugurarse en los Estados Unidos, pero en las cercanías del hotel del Tri hay algunos aficionados de México esperando que alguno de sus ídolos salga a firmar sus playeras o algunos de sus artículos.

México todavía no puede definir su lista de 23 futbolistas debido a que Edson Álvarez, Héctor Moreno y Jorge Sánchez reportan dolencias físicas y su lugar lo podría ocupar Uriel Antuna, jugador de Los Angeles Galaxy, que espera se abra un cupo en el representativo nacional.

Los dirigidos por el 'Tata' Martino llegaron a Los Ángeles, California, el lunes por la mañana y el miércoles tendrán su segundo entrenamiento en la ciudad, rumbo al debut en Copa Oro.