<
>

Comienza oficialmente la era de Gerardo Martino al frente de México

Gerardo Martino Imago7

La era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana comenzará de manera oficial frente a Cuba, en el primer duelo del Tri en la Copa Oro 2019.

Previo a este compromiso, el 'Tata' ha tenido cuatro ensayos amistosos en los que ha conseguido el mismo número de victorias.

El técnico argentino de 56 años debutó con una victoria 3 a 1 ante Chile, en duelo celebrado el pasado 22 de marzo en San Diego California.

Tres días después, el exentrenador del Atlanta United y la selección argentina consiguió su segunda victoria 4 a 2 ante Paraguay, viejo conocido de Martino durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Como primer duelo de preparación para la Copa Oro 2019, México se enfrentó a Venezuela el pasado 5 de junio y salió victorioso 3 a 1.

Ecuador fue el último rival tricolor previo a la justa veraniega y Martino consiguió mantener su racha invicta tras ganar 3 a 2 en Arlington, Texas.

Además de la selección cubana, México se enfrentará en la Fase de Grupos a sus similares de Canadá y Martinica, el 19 y 23 de junio, respectivamente.