Fútbol Americano
Tom Marshall | ESPN FC 5y

Técnico de Canadá piensa en rotar jugadores contra México

El directo técnico de Canadá, John Herdman, planea hacer cambios en su once titular para el partido ante México en Denver, con el delantero de Puebla, Lucas Cavalini, en fila para comenzar.

Canadá derrotó a Martinica 4-0 en el Rose Bowl el sábado en su partido inaugural de la Copa Oro, sin embargo, Herdman prepara rotaciones ante El Tri.

“Creo que México marca un mínimo de tres goles en cada partido; con 'Tata' esa ha sido la tendencia. Hay un verdadero chequeo de la realidad cuando te enfrentas a un equipo que es tan prolífico, tenemos que prestarle una atención real.

"Al mismo tiempo, creo que el ADN canadiense en estos partidos ha sido la defensa y creo que tenemos un poco más calidad ahora, así que los jugadores están entusiasmados con este juego, pero también debemos pensar que tenemos tres juegos en la fase de grupos, con los viajes, la altitud; hay oportunidades para rotar a los jugadores, creo que nuestro equipo es un poco más profundo.”

Herdman también se muestra reacio a enseñar a 'Tata' Martino todas sus cartas ya que es posible que se encuentren en la semifinal del torneo en Phoenix.

“Probablemente veamos a los mexicanos más adelante en el torneo si todo va bien por lo que hay que tomar en cuenta también cuánto queremos mostrarles en este primer juego,” dijo Herdman.

El técnico inglés insinuó que un cambio que puede realizar es incluir Cavalini en su once contra El Tri.

“‘Cava’ juega en la liga mexicana y hay una razón por la que no comenzó hoy. No quiero dar demasiado información, pero hay una razón por la que solo entró por unos minutos hoy. Él está emocionado por lo que viene.”

^ Al Inicio ^